Disfruta de nuestra tecnología VelaShape III VIP

El VelaShape III es lo más avanzado en tratamientos corporales. Es una combinación de 4 tecnologías en 1 solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. Esta combinación hace que sea más fácil eliminar esas partes de nuestra anatomía que no nos gustan, como pueden ser la piel de naranja o la celulitis. Además, es un tratamiento totalmente indoloro, por lo que no tendrás que sufrir para utilizarlo.

En Laser Vip Valladolid  te asesoraremos para darte el tratamiento con VelaShape III que mejor se adapte a ti.

sesión de remodelación corporal con velashape III

VelaShape III VIP: lo último en tecnología de remodelación corporal cerca de ti

Gracias a VelaShape III podrás conseguir resultados visibles en tu cuerpo sin sufrir, ya que se trata de un procedimiento 100% indoloro.

¿Cuáles son los beneficios del VelaShape III?

La gran diferencia entre la tecnología VelaShape III y los modelos anteriores es la rapidez del tratamiento. Con este aparato, en unas pocas sesiones, notarás los primeros resultados en la eliminación de la celulitis. Pero, además, tiene otra serie de ventajas que hacen de esta máquina una de las más avanzadas del mercado.

Preguntas frecuentes

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Normalmente se utiliza en abdomen, caderas, glúteos… y también se puede utilizar en la cara.

Las contraindicaciones que tiene el VelaShape III son muy parecidas a las de cualquier aparato que emite radiofrecuencia. No se aplica a mujeres embarazadas, ni a pacientes con marcapasos ni si tienen heridas abiertas en la zona a tratar.

Normalmente no produce ningún efecto secundario. En alguna ocasión, provoca durante unos días hinchazón o enrojecimiento en la zona tratada.

Ven a probar esta tecnología a nuestro centro de belleza. Tendrás a tu disposición a nuestros profesionales que te informarán y aconsejarán sobre lo que necesites. Si quieres, puedes reservar tu cita llamando o escribiendo un WhatsApp al 684 17 14 55. Estaremos encantados de ayudarte.