Levantamiento de glúteos en Valladolid
Disfruta de este tratamiento, sin cirugía, que se lleva a cabo con masajes realizados con aparatología avanzada
Hasta hace muy poco tiempo, el levantamiento de glúteos solo era posible a través de una cirugía. Afortunadamente, en la actualidad existen tratamientos especiales en los que no hace falta que pases por el quirófano.
En Láser Vip Valladolid, ofrecemos este levantamiento de glúteos sin cirugía. Este tratamiento, hecho con los aparatos posibles, asegura buenos y rápidos resultados.
¿Quieres saber más sobre el proceso de levantamiento de glúteos que ofrecemos en Valladolid? ¡Continúa leyendo!

Disfruta de tu levantamiento de glúteos de una forma totalmente natural
Gracias a la aparatología avanzada que tenemos en nuestra clínica, podrás obtener un levantamiento de glúteos eficaz y duradero, sin necesidad de cirugía.
¿En qué consiste el tratamiento para levantar glúteos?
Los cambios hormonales, subidas o bajadas importantes de peso o el paso del tiempo hacen que nuestros glúteos vayan perdiendo elasticidad y, en consecuencia, se caigan. Para solucionar este problema estético ya no es necesario pasar por el quirófano porque han aparecido métodos extremadamente eficientes.
En Láser Vip Valladolid siempre estamos atentos a la aparición de nuevos métodos para mejorar los servicios que ofrecemos. Es por eso por lo que actualmente estamos capacitados para levantar los glúteos sin necesidad de una cirugía.
Esto es posible porque reemplazamos el quirófano por sesiones de masajes con aparatología de última generación que brindan excelentes resultados en muy poco tiempo. Además, algo muy importante, es que es un tratamiento mucho más económico que operarse.
Consejos útiles para mantener los glúteos levantados
Una vez hayas terminado el tratamiento de levantamiento de glúteos, es muy importante seguir una serie de recomendaciones para que sea duradero en el tiempo.
Para ello, es preciso adoptar hábitos que favorezcan esta zona del cuerpo. Sin duda, el ejercicio físico es el gran aliado para lograrlo, por lo que procura hacer sentadillas (con 3 series diarias de 30 cada una es suficiente) y caminar al menos media hora cada día.
Una alimentación rica en proteínas y una buena hidratación también son muy importantes, razón por la cual te recomendamos consultar con un especialista en nutrición para que ordene tu dieta diaria.