Depilación láser en Valladolid

En Laser Vip encontrarás una depilación láser eficaz y sin dolor para cualquier zona del cuerpo que desees:

LASER VIP VALLADOLID

Descubre la revolución en depilación láser.
Sistema 100% INDOLORO

Totalmente efectivo y para todo tipo de pieles. En cualquier época del año.

Láser Vip Valladolid, que nadie te lo cuente, pruébalo. 100% indoloro, 100% eficaz.

Consigue una depilación definitiva sin esfuerzo

Gracias a nuestro láser de última generación (que combina las tecnologías diodo, alejandrita y SHR), nuestro software y el método de trabajo que desarrollamos, obtendrás una depilación más eficaz. Además, logramos mejores resultados que otros métodos de depilación tradicionales en la mitad de sesiones, sin dolor y sin zonas muertas.

Este método es 100% efectivo, para todo tipo de pieles y en cualquier época del año. ¡Lo único que tienes que hacer es venir a visitarnos a nuestra clínica de depilación en Valladolid!

especialista de LaserVip realizando una sesión de depilación con rayos láser a una clienta

Aprovecha nuestra oferta en depilación láser

oferta para depilación láser en hombre y mujer 2021

5+1 sesiones en todo el cuerpo

Recibe 6 sesiones de depilación y paga solo 5 en todas las zonas corporales. Para la mayoría de personas estas 6 sesiones son suficientes para obtener resultados permanentes. Solo mucho tiempo después puede ser necesaria alguna sesión de refuerzo.

INSTALACIONES LASER VIP

Un centro de depilación láser moderno con la última tecnología

En nuestro centro de depilación contamos con un equipo láser que combina las tecnología de diodo, alejandrita y SHR, siendo totalmente indoloro. Lo acompañamos de un mobiliario cómodo y ergonómico, los mejores geles conductores y nuestro experimentado equipo humano, todo para dar a nuestros clientes la mejor depilación láser en Valladolid.

¿En qué consiste la depilación a láser?

La introducción de la tecnología láser ha despertado un gran interés en las personas y es por ello que posee una alta demanda. Pero ¿de qué trata este tipo de depilación?

En este caso, la depilación a láser es un procedimiento médico o estético que utiliza un rayo concentrado de luz (radiación estimulada), con la finalidad de reducir o eliminar el vello no deseado de forma permanente.

Esta técnica se basa en la emisión de una luz que se absorbe por la melanina y feomelanina del vello. Posteriormente, la energía se convierte en calor y se dañifica la raíz (el bulbo) del folículo piloso. Este efecto fototérmico inhibe o retrasa durante un largo tiempo el crecimiento del vello.

Fase 1

Folículo sano

folículo sano antes de someterlo al láser

Fase 2

Se aplica el láser, generando calor

representación de como el equipo láser de depilación calienta el folículo piloso

Fase 3

El folículo es destruido sin dañar la piel

representación de un folículo destruido debido a la depilación con láser