Tratamientos VIP Pack

Nuestros tratamientos VIP Pack combinan todas las técnicas que necesitas para lucir un cuerpo 10

En Láser Vip Valladolid tenemos todo tipo de tratamientos de belleza, ya sean tratamientos faciales o corporales. Sin embargo, cada vez más gente opta por tratamientos más completos que hagan que nuestra piel luzca mejor. Por eso, nuestros especialistas han creado varios métodos para conseguir sacar la máxima belleza a las personas. A estos métodos les hemos llamado tratamientos VIP.

Con estos tratamientos conseguirás estar mejor que nunca. Primero a nivel estético, porque en ellos se tratará la piel para eliminar imperfecciones. Pero también a nivel emocional, porque te servirá para relajarte y eliminar todo ese estrés que tenemos a diario.

Si quieres saber exactamente en qué consisten estos tratamientos, a continuación te lo explicamos detalladamente.

logo laser vip valladolid

TRATAMIENTOS DE LASER VIP VALLADOLID

Los tratamientos de belleza completos que siempre habías deseado

Ponte en manos de nuestros profesionales y prueba nuestros tratamientos propios de belleza. Con ellos conseguirás resultados que nunca habías imaginado.

Tratamiento VIP Pack Big , la opción más completa

Si quieres un tratamiento que te haga reconfortarte contigo mismo, ese el el Big Pack. Con él, eliminarás arrugas, estrías y celulitis de tu cuerpo. Además, incluye una sesión de hifu, un método revolucionario mucho más eficaz que la radiofrecuencia para estimular la piel. Aquí puedes ver todo lo que entra en el Tratamiento Big Pack de Láser Vip Valladolid.
clienta de laser vip valladolid durante una sesión

Una opción económica es el Tratamiento VIP Pack Small

Otra opción que tienes, más sencilla que la anterior, es el Small Pack. El tratamiento es muy similar al anterior, sin embargo, las 10 sesiones son de 1 hora y solo puedes elegir 1 zona del cuerpo. Además, en esta opción no entra la sesión de hifu o liposonix. 

tratamiento small pack en el abdomen

Como ves, con nuestros tratamientos VIP Pack ya no hay excusa para no tener el cuerpo que siempre has querido. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y te asesoraremos durante todo el proceso.