Tratamientos reafirmantes en Valladolid

Recupera la elasticidad de tu piel con nuestra máquina Pro VS

Un tratamiento reafirmante corporal ayuda a que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, logrando que la silueta quede más definida. Es un procedimiento altamente recomendable para todas aquellas personas que han perdido la firmeza original de la piel.

Estas situaciones pueden darse cuando no hacemos actividad física durante mucho tiempo, tenemos una vida sedentaria, no nos alimentamos correctamente o abusamos de la ropa ajustada.

Si necesitas llevar a cabo un tratamiento reafirmante en Valladolid, definitivamente estás en el sitio correcto porque en Láser Vip contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con gran experiencia para que tu piel recupere su firmeza original.

mujer mostrando la grasa localizada antes de someterse a un tratamiento de mesoterapia

MEJORA EL ASPECTO DE TU PIEL

Tratamientos reafirmantes: quita años de vida a tu piel

Estos tratamientos son uno de los más famosos en todos los centros de belleza. Y en Láser Vip Valladolid tenemos los mejores profesionales para realizarlos de una forma eficaz. Además, disponemos de la aparatología más avanzada, como es la máquina Pro VS.

Tratamiento en tres fases

1. Masaje inicial

Para empezar, hacemos un masaje para relajar toda la musculatura. De esta manera, la radiofrecuencia será más eficaz

2. Radiofrecuencia FOCUS

Esta fase es el tratamiento en sí. Aplicamos a la zona a tratar radifrecuencia con nuestra máquina Pro VS

3. Hieloterapia

Para terminar, para conseguir que salgas con una sensación de relajación total, aplicamos a la zona un masaje con hielo.

¿Qué beneficios se obtienen con estos tratamientos?

El tratamiento reafirmante que hacemos en Láser Vip Valladolid combina aparatos médicos con procesos manuales para poder acceder de manera cómoda, profunda y segura a las diferentes capas del tejido. Este proceso estimula los fibroblastos para poder incrementar la síntesis del colágeno y la elastina, estimulando la liberación de factores de crecimiento para lograr una piel lisa y elástica. Además de esto, se obtienen los siguientes beneficios:

  • La piel recupera su tensión y elasticidad original.
  • La silueta se define mejor, incrementando también su firmeza.
  • Disminuye el volumen y la figura gana esbeltez.
  • Tonifica los músculos.