Tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia

Rejuvenece tu piel dándole un efecto lifting mediante la radiofrecuencia ¡Olvídate de la cirugía!

El tratamiento facial con radiofrecuencia sirve para estimular la producción de colágeno en la piel. Esto favorece a que el aspecto del rostro luzca más rejuvenecido, además de muchos otros beneficios.

La radiofrecuencia tiene un efecto de lifting y tensor, que permite que la piel se vea más fresca y brillante. Además funciona para disminuir las arrugas y brindar firmeza tanto en el rostro como en el cuello, y es totalmente indoloro.

tratamiento facial con radiofrecuencia realizado por profesionales de la clínica Laser Vip

La radiofrecuencia puede acelerar el proceso de absorción del ácido hialurónico en ciertas ocasiones. Para ello es necesario que se utilice un dispositivo profesional, y que sea aplicada por un experto.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 HORA

Todo esto incluye nuestro tratamiento de radiofrecuencia

1. Higiene

Comenzamos con una limpieza facial inicial para retirar restos de maquillaje, u otros productos que pueda haber en la piel

2. Hidrodermoabrasión

Este procedimiento nos permite exfoliar el rostro, retirar células muertas y extraer antiestéticos puntos negros

3. Dermapen

A continuación aplicamos vitaminas en tu rostro a través del dermapen, para comenzar a rejuvenecer el cutis

4. Radiofrecuencia

El tratamiento principial. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas, se consigue un efecto de lifting sin cirugía

¿Cómo se realiza la radiofrecuencia?

En nuestro centro Láser VIP, el procedimiento de la radiofrecuencia facial, comienza con una limpieza previa de la piel, para quitar cualquier tipo de impurezas y posibles rastros de maquillaje.

Se distribuye un gel conductor sobre la superficie de la piel del rostro. Se aplica calor, para estimular la fabricación de colágeno y elastina. Durante el tratamiento de radiofrecuencia, se suele trabajar primero de un lado, y luego el otro sector.

El tratamiento facial con radiofrecuencia que ofrecemos en nuestra clínica, garantiza resultados que se observan desde la primera sesión. Para obtener mejores resultados, se deben realizar al menos tres o cuatro sesiones, dependiendo de qué necesite cada cliente.

Preguntas frecuentes

Básicamente, este es un tratamiento que busca rejuvenecer el rostro. Por ello, está indicado para reducir las arrugas y marcas de expresión, dando mayor calidad a la piel. Entra dentro de los tratamientos que pueden denominarse "lifting sin cirugía".

Este método consiste en la aplicación en ondas electromagnéticas, que penetran en la piel por la aplicación de un gel conductor. Por lo tanto el tratamiento es no abrasivo y totalmente indoloro.

Puedes apreciar resultados desde la primera sesión, pero generalmente se necesitan entre 3 y 4 sesiones (depende de cada persona) para conseguir los mejores.

Esta suele ser una pregunta recurrente en personas que se someten a un tratamiento de ácido hialurónico. Es verdad que la radiofrecuencia puede ayudar a reabsorber el ácido hialurónico, pero debemos tener en cuenta que el tratamiento no busca ese objetivo como principal, por lo que no es seguro.

Para realizarte un tratamiento de radiofrecuencia en Valladolid, nuestro centro Láser VIP es la mejor opción. Con años de experiencia, nuestros profesionales te ayudarán a obtener los resultados que deseas. Contacta con nosotros.

Quizás también te interesen otros de nuestros tratamientos faciales: