Lifting facial sin cirugía HIFU

Descubre un auténtico lifting sin cirugía con la tecnología de ultrasonidos

El HIFU es un tratamiento facial moderno. Consiste un ultrasonido de alta intensidad que se focaliza en la zona del rostro a tratar, brindando excelentes resultados desde la primera sesión.

Al ser un tratamiento facial focalizado, asegura una mayor eficacia. Tiene la capacidad de actuar sobre las capas más profundas de la piel, sin generar ningún tipo de daño sobre la superficie del rostro.

Gracias al HIFU podemos conseguir grandes resultados a la hora de rejuvenecer, tensar y tonificar la piel. Además también es un método muy bueno para actuar contra las arrugas. En definitiva, conseguirás resultados muy parecidos a los de un lifting pero sin tener que someterte a cirugía.

Mujer satisfecha tras someterse al lifting facial sin cirugía HIFU

CONSIGUE RESULTADOS DE LIFTING

Tratamiento HIFU: Ultrasonido focalizado de alta intensidad

El HIFU es un lifting sin necesidad de cirugía. Se aplica el ultrasonido directamente sobre la zona del rostro a tratar. Esto genera una contracción de la piel, debido al movimiento de las moléculas.

Este movimiento o choque, provoca la reestructuración de proteínas, y la regeneración natural de colágeno y elastina. Este tipo de tratamiento facial actúa sobre las distintas capas de piel, y especialmente a nivel profundo.

Tratamiento en dos fases

1. Limpieza Casmara

Preparamos el rostro con una limpieza inicial que elimine cualquier residuo de maquillaje o cremas con productos de alta calidad marca Casmara

2. HIFU

Aplicamos el dispositivo de radiofrecuencia HIFU localizado en aquellas zonas que nos interesa tratar, como el mentón, la papada o la frente.

¿Cuáles son los resultados del HIFU facial?

El HIFU es un tratamiento facial no invasivo, ideal para el rejuvenecimiento del rostro. Es un procedimiento indoloro, que puede presentar solo leves molestias.

Por lo general, con una sola sesión de HIFU, ya se pueden observar resultados en el rostro, aunque para obtener los mejores recomiendan al menos 3 o 4 sesiones. Tu piel se verá más firme y con mayor elasticidad. Además es capaz de corregir arrugas y elevar cejas y pómulos.

El tratamiento HIFU facial es capaz de brindar resultados muy cercanos a los de un lifting, sin tener que someterse a una cirugía. Esto permite evitar las largas y dolorosas recuperaciones que una operación de este tipo puede provocar.

Preguntas frecuentes

Al ser un tratamiento facial que actúa sobre las capas profundas de la piel, es posible que pueda molestar. Sin embargo, el HIFU no duele como tal. Y desde luego, por los resultados que ofrece, es mucho más cómodo que enfrentarse al post operatorio de un lifting tradicional.

A pesar de ser un tratamiento no invasivo, el HIFU no se puede aplicar en los siguientes casos:

  • Sobre zonas con implantes
  • En heridas abiertas
  • En mujeres embarazadas o que den el pecho
  • En personas con problemas de coagulación
  • En personas diabéticas

Si tienes alguna duda acerca de si te puedes someter al tratamiento HIFU, habla con nuestros especialistas para que te asesoren personalmente.

Ponte en contacto con nuestro Centro Laser VIP en Valladolid. Nuestros profesionales te guiarán en el camino, para garantizarte los resultados que esperas.

Quizás también te interesen otros de nuestros tratamientos faciales: