Peeling químico en Valladolid
Rejuvenece o purifica tu piel con nuestros peelings químicos de Casmara de alta calidad
El peeling químico es un tratamiento que brinda excelentes resultados en la piel. Sirve particularmente para darle más brillo al rostro y quitar marcas de acné y otro tipo de manchas, además de reducir arrugas y el tamaño de los poros dilatados.
Este tipo de peeling facial, elimina todo tipo de imperfecciones. Además de las mencionadas anteriormente, también funciona como un reductor de las cicatrices, actuando como un regenerador de la piel.
Se trata de un tratamiento que no causa dolor. Según el tipo de peeling químico que se realice, y el resultado que el cliente desee obtener, se pueden utilizar distintos tipos de ácidos.

El profesional selecciona el tipo de producto que sea más adecuado para el tratamiento. En nuestra clínica Laser VIP en Valladolid, utilizamos productos marca Casmara, que garantizan una alta calidad en el tratamiento.
TIPOS DE PEELING
Un peeling químico que se adapta a tí

Peeling de rejuvenecimiento para pieles maduras

Peeling purificante para pieles grasas y acné leve
¿Cómo se realiza un peeling químico?
Tras realizar una limpieza facial, se realiza el peeling químico, durante el cual se aplica sobre la zona a tratar, una solución ácida que tiene la función de regenerar las capas de piel dañadas.
Es un tratamiento indoloro, que como mucho puede llegar a provocar un leve ardor o picazón. Es normal observar un enrojecimiento de la piel después de un peeling químico.
En nuestra clínica laser VIP en Valladolid, realizamos este tratamiento de manera superficial o media, dependiendo en la necesidad de cada cliente.
Preguntas frecuentes
En Laser Vip Valladolid utilizamos productos de la marca Casmara para realizar nuestros peelings químicos. Tras una valoración que nuestros profesionales hacen de cada cliente, aplicaremos un tipo de producto u otro en función de las necesidades. No obstante, los productos Casmara son reconocidos por ser de alta calidad.
En absoluto, se trata de aplicar un producto que actúa sobre el rostro, de manera que no se siente ningún tipo de dolor. A lo sumo, se puede llegar a sentir una leve sensación de ardor, debido al efecto que realiza el producto sobre la piel.
No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te ayudarán a obtener los resultados que esperas.