Depilación láser de nariz y orejas

Nuestro láser de última generación es capaz de depilar SIN DOLOR hasta las zonas más inaccesibles

Tiempo estimado de sesión

10 minutos

Sesiones necesarias

Entre 6 - 10 (normalmente 6)

Tiempo estimado de sesión

21 días

La depilación láser de orejas y nariz va más allá de una cuestión estética. Si bien es cierto que los vellos de los oídos evitan la entrada de partículas de polvo al canal auditivo, cuando la vellosidad se hace abundante, esto puede generar problemas como la foliculitis.
hombre depilandose la nariz y las orejas

La solución definitiva al crecimiento exagerado de vello en las orejas y nariz, es sin lugar a dudas la depilación con láser.

Para ello, en Láser Vip Valladolid contamos con un equipo de profesionales que valorarán cada caso en particular, con el fin de determinar el tratamiento más adecuado.

Existen partes de nuestra piel que tienen un mayor número de terminaciones nerviosas que otras, lo por lo que hay zonas más sensibles. Sin embargo, no existe una parte del cuerpo que no pueda ser sometida a tratamiento láser y cada una cuenta con un tipo de depilación específico.

Por suerte, en Láser Vip en Valladolid disponemos de tecnología punta para el tratamiento definitivo de depilación láser sin dolor. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, por lo que se requiere menos tiempo del que se necesitaría con sistemas tradicionales de depilación.

Precio depilación láser de nariz y orejas

1 sesión

15
  • Resultados apreciables desde la primera sesión
  • Láser totalmente indoloro

6 sesiones

90
75
  • Resultados definitivos en la mayoría de casos
  • Láser totalmente indoloro
OFERTA

Recomendaciones para someterse a una depilación láser de orejas y nariz

  • Debes mantener hidratada tu piel con una crema post-láser, por lo menos 3 días antes de iniciar el tratamiento. Esto evitará la resequedad y la irritación durante las sesiones de depilación.
  • En caso de que estés tomando algún tipo de medicación, debes notificarlo al profesional, ya que la depilación láser es incompatible con algunos medicamentos y podrían surgir efectos secundarios indeseados.
  • Evita la exposición directa de los rayos solares. En caso de no poder hacerlo, es recomendable usar protector solar y notificar al personal, con el fin de establecer los parámetros de usar durante el tratamiento con láser.
  • Después de cada sesión con láser depilatorio, se debe mantener la piel seca y limpia, al menos las siguientes 6 horas. Esto es debido a que los poros estarán abiertos y será más fácil que entren en ellos impurezas.
  • Debes aplicar cremas a base de aloe vera en la zona tratada para evitar el enrojecimiento y la inflamación.
  • Evita productos que contengan alcohol, ya que esta sustancia produce el cierre de los poros, lo cual puede traer complicaciones a la zona depilada con láser.