Depilación láser de cuerpo entero

Con nuestro revolucionario láser 100% INDOLORO, despídete de todo el vello de tu cuerpo sin sufrir

Ya sea en la cara, las piernas, la espalda, la línea de abdomen u otras partes del cuerpo, el crecimiento de vello no deseado o excesivo es un problema diario para muchas mujeres y hombres.

Gracias a la depilación láser de cuerpo entero indolora puedes despedirte del vello molesto después de unas pocas sesiones y esperar una piel permanentemente suave.

Esto es posible gracias al láser de LaserVIP, que utilizamos exclusivamente para  la depilación láser permanente  en Valladolid.

mujer después de someterse a la depilación láser en el cuerpo entero. También disponible para hombres

Esta depilación es totalmente integral, que incluye todas las zonas del cuerpo y contamos tanto a mujeres como a hombres entre nuestros clientes. Para los clientes masculinos, el objetivo principal es eliminar el vello del pecho y la espalda.

Las mujeres, por otro lado, a menudo quieren una depilación indolora y permanente del labio superior, las piernas, los brazos, así como la línea de abdomen y la zona genital. Por supuesto, también tratamos otras zonas como el mentón, el cuello y el estómago.

Si buscas depilarte una zona concreta, habla con nosotros personalmente y encontraremos una solución para ti. Estaremos encantados de ofrecerte más información en una consulta personal o en nuestra sección de depilación láser.

Precio depilación láser completa para hombres y mujeres

Cuerpo completo hombre

6 sesiones

699
  • Resultados definitivos al final del tratamiento
  • Láser totalmente indoloro
OFERTA

Cuerpo completo mujer

6 sesiones

599
  • Resultados definitivos en la mayoría de casos
  • Láser totalmente indoloro
OFERTA

El coste de la depilación laser de cuerpo entero se basa se basa en sesiones, concretamente en bonos de 6. Luego, dependiendo de cada persona el número de sesiones necesarias puede ser mayor o menor. Lógicamente, cuántas más áreas corporales depilemos más sesiones serán necesarias también.

Para que te hagas una idea en muchas mujeres 6 sesiones suelen ser suficientes, aunque como decimos, no es algo fijo. En el caso de los hombres se suelen necesitar más sesiones, normalmente no más de 10. Aun así no te preocupes, no vas a perder sesiones o pagar demás, en Laser Vip nos adaptamos a cada cliente.

Preguntas frecuentes

Todo el tratamiento está sujeto a la supervisión de nuestros especialistas. Antes comenzar con el tratamiento, realizaremos una consulta contigo para explicarte todos los pasos que se van a seguir y aclarar tus dudas.

El área afectada tiene que rasurarse antes del tratamiento con láser. La energía láser del equipo se transfiere a tu piel. La estructura celular dentro y alrededor de las raíces del cabello se calienta y se destruye.

El tejido circundante, por otro lado, es decir tu piel, se salva. Con este procedimiento, tu cabello simplemente se caerá.

Con nuestro tipo de láser, que es uno de los modelos más avanzados actualmente, no duele absolutamente nada en ninguna zona del cuerpo.

Una semana antes y después de de cada sesión, debes evitar absolutamente ir al solárium y exponerte al sol. De hecho, lo recomendable es no abusar del sol mientras dure todo el tratamiento.

Tampoco debes depilarte durante este tiempo ni eliminarlo con cera o cremas depilatorias. Solo rasura el vello un par de días antes de la sesión si ves que es muy abundante.

Por último, si tomas algún tipo de medicamente fotosensible díselo a nuestros especialistas, ya que podría ser incompatible con el láser.

Para nada, es un procedimiento totalmente seguro. Eso sí, debes seguir siempre las recomendaciones del personal de nuestro centro.

¿Ya te has decidido a despedirte para siempre del vello de tu cuerpo con láser? ¿O quieres más información? Contacta ya con nuestro centro especializado en depilación láser en Valladolid. Desde Laser Vip estaremos encantados de hablar contigo y ofrecerte el mejor de los servicios.

¿Te interesa la depilación láser en alguna zona específica?