chica notando en la piel los efectos del frio

Ventajas de los tratamientos corporales no invasivos

A través de los años la medicina estética ha tenido una gran evolución y es por ello que hoy en día podemos encontrar tratamientos corporales que no requieren cirugía (no invasivos), los cuales proporcionan muchas ventajas a los pacientes o clientes. Es por este motivo que los tratamientos de belleza no invasivos son cada vez más demandados, aunque aún hay muchas personas que no conocen los beneficios que pueden conseguir si se deciden por este tipo de procedimientos.
En Laser Vip Valladolid vamos a hablarte de todas las ventajas de los procedimientos no invasivos, recordando que en nuestra clínica somos especialistas en maderoterapia, mesoterapia y metaloterapia.

¿Qué son los tratamientos estéticos no invasivos?

En ocasiones, para solucionar ciertos problemas estéticos o cambiar la apariencia de nuestro cuerpo o rostro, es necesario llevar a cabo algún tipo de cirugía. No obstante, en la actualidad no es necesario pasar por un quirófano para realizar tratamientos corporales, ya que muchos de ellos no requieren cirugía y los resultados son muy aceptables, adaptándose a las necesidades de cada persona.
En Laser Vip Valladolid estamos al tanto de los tratamientos sin cirugía o no invasivos, siendo una realidad cada vez más presente en cualquier centro médico estético. Por eso, para que entiendas lo que suponen este tipo de procedimientos, vamos a explicarte algunos de ellos y las ventajas que ofrecen:

Maderoterapia

Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo a través de una técnica de masaje, realizando movimientos y presión en puntos del cuerpo usando utensilios de madera. Es ideal para reducir los niveles de estrés, la acumulación de grasa y aliviar los dolores musculares y articulares.
Saber más

Mesoterapia

Consiste en introducir pequeñas dosis de ciertas sustancias en la parte del cuerpo afectada (mediante inyecciones simultáneas), utilizando una jeringa circular. Sirve para hidratar y tonificar la piel, reducir la celulitis y eliminar la grasa.
Más información

Metaloterapia

Es un tratamiento corporal muy demandado que favorece la circulación sanguínea, combate la celulitis, los dolores del cuello y espalda, mejora la respiración y reactiva el sistema nervioso, todo esto gracias a las propiedades que ofrecen los metales.
Quiero saber más

Ventajas generales de los tratamientos no invasivos

  • Se obtienen excelentes resultados en poco tiempo
  • Son ideales para hombres y mujeres
  • Es más sencillo obtener resultados óptimos y sin necesidad de pasar por el quirófano
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Los tratamientos corporales no invasivos son muy eficientes e incluyen productos y técnicas más innovadoras y seguras
  • Se utiliza lo último en tecnología, siendo en ocasiones incluso más avanzada que la empleada en las intervenciones quirúrgicas
  • Los tratamientos sin cirugía suelen ser más económicos que los quirúrgicos 
  • Ofrecen diversos beneficios en el cuerpo y en la salud
  • Tu salud no correrá ningún tipo de riesgo al ser tratamientos no invasivos

Eso sí, debes ponerte en manos de verdaderos profesionales de la medicina estética como los que ofrecemos en Laser Vip Valladolid, expertos en maderoterapia, la mesoterapia o la metaloterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.