Diseño de cejas y pestañas en Valladolid

Los ojos son uno de los elementos que más resaltan en la cara de una persona. Un buen diseño en de cejas y pestañas hará que tus ojos luzcan más bonitos que nunca, y la gente se fijará mucho más en ellos.

Pero para evitar catástrofes indeseadas, estos diseños tienen que ser hechos por profesionales con experiencia en estos trabajos. En Láser Vip Valladolid disponemos de estos profesionales que te harán el diseño de cejas y pestañas que más te guste. Además, te pueden aconsejar sobre qué diseño te favorece más.

tratamiento de cejas y pestañas en Laser Vip Valladolid

Lifting de pestañas

Da más volumen a tus pestañas

El lifting de pestañas consiste en conseguir darle curva a nuestras pestañas desde la raíz hasta el final, de una forma totalmente natural. De esta manera, las pestañas se hacen más largas y otorga una mirada más bonita.

Con el tratamiento que hacemos en Láser Vip Valladolid, podrás lucir tus pestañas como nunca lo has hecho. Utilizamos únicamente productos de alta calidad para conseguir alargar tus pestañas y darles curva, incluso a las más pequeñas. Nuestro lifting de pestañas tiene 1 hora de duración, y los resultados te aguantarán como mínimo 1 mes.

El mejor tratamiento para tus cejas

El laminado de cejas es uno de los tratamientos que están más de moda. Se trata de un tratamiento no invasivo que simula el efecto de ceja “peinada”, es decir, que alisa y moldea esos pelos de las cejas rebeldes.

Nuestro tratamiento de cejas está formado por varias fases. La primera fase se trata del laminado, que consiste en peinar las cejas de forma semipermanente. La segunda fase, que se aplicará solo en caso de que sea necesario, se trata de dar un tinte natural de henna a nuestras cejas, para conseguir un color más intenso. Por último, para terminar el tratamiento, nuestros profesionales harán el diseño de cejas que mejor quede en cada caso, lo que provocará que tu mirada sea más intensa. Con este tratamiento, que suele tener 1 hora de duración, conseguiremos que nuestras cejas estén en perfectas condiciones durante 3 semanas.

Laminado de cejas