Microshading en Valladolid

Mejora el diseño de tus cejas con esta nueva técnica y da un aspecto renovado a tu mirada con el microshading

El microshading es una técnica de micropigmentación que tiene como objetivo conseguir un efecto de sombreado semipermanente en las cejas, siendo necesario aclarar que busca un cambio a nivel epidérmico.

Estamos ante un tratamiento simple, rápido e indoloro que está recomendado a aquellas personas que cuenten con unas cejas poco pobladas, así como también es una solución ideal para disimular todo tipo de marcas o cicatrices.

Queda claro que estamos ante una técnica que destaca por su versatilidad. ¿Te lo vas a perder? Conoce más sobre el microshading en Valladolid…

mujer realizandose el microshading

¿Quieres tener unas cejas perfectas? El microshading es tu solución

El microshading es la técnica perfecta para mejorar el contorno, volumen y densidad de tus cejas. En Láser Vip Valladolid somos expertos en realizar esta técnica de belleza

¿Qué es el microshading?

Al igual que otros tratamientos de belleza el microshading consiste en aplicar una pigmentación semipermanente en la zona para dar a tus cejas un aspecto mejorada. Con esta técnica, conseguirás que tus cejas tengan una apariencia con más volumen, con más densidad o incluso con otra forma. Esta micropigmentación se aplica en la zona, no en los pelos, por lo que es la técnica perfecta si tus cejas están poco pobladas. 

En Láser Vip Valladolid tenemos mucha experiencia en este tipo de técnica, por lo que sabemos cuáles van a ser los resultados finales y si van a cumplir tus expectativas. Además, lo realizamos de forma segura, y utilizando únicamente productos de calidad y tratados por personal cualificado. Si quieres más información, te recomendamos que contactes con nosotros o que te acerques hasta nuestro local, donde te resolveremos todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

La principal diferencia entre ambos tratamientos es que, mientras que el microblading se hace pelo a pelo, el microshading se hace punto a punto, es decir, también se aplica en zonas donde falta pelo.

En términos generales, con 1 sesión es suficiente. Sin embargo, es necesario acudir de vez en cuando a darse sesiones de refuerzo para que el resultado se prolongue más tiempo.

Aunque es un tratamiento molesto, el microshading no suele doler mucho. Sin embargo, el dolor dependerá de cada persona.

El microshading es seguro para todas aquellas personas que no tienen ningún tipo de problema en la piel. Si tienes cualquier tipo de problema en la piel, debes acudir antes a tu dermatólogo para evitar problemas.

La duración de los resultados dependerá en función de cada persona. Por regla general, el microshading dura entre 1 y 2 años.