
¿Cómo estar morena en invierno?
La temporada de invierno está cerca y seguramente quieres verte fenomenal y con un buen tono de piel. De este modo, aprende con nosotros cómo estar morena en invierno.
Existen múltiples técnicas y consejos para que puedas tener una piel bronceada y brillante. En ese caso, en el salón de belleza Láser Vip Valladolid somos expertos en el tema, y así lograremos que tu piel permanezca morena durante todo el invierno.
Sesiones con rayos UVA
¿Quieres saber cómo estar morena en invierno? La solución más fácil, segura y práctica son las sesiones de rayos UVA. En este sentido, para que logres este objetivo, debes confiar en Láser Vip Valladolid y programar tus sesiones de rayos UVA.
Y, ¿qué son los rayos UVA y cuáles son sus beneficios para la piel? Básicamente, los rayos UVA es un tipo de radiación que tiene una penetración mayor que los UVB, ya que logra llegar hasta la capa más profunda de la piel.
Con esta técnica vas a poder tener una piel bronceada por más tiempo y sin preocuparte por efectos adversos. Por suerte, en Láser Vip Valladolid tenemos al mejor personal y las máquinas más sofisticadas del mercado.
Al mismo tiempo, tienes la opción de planificar las sesiones y el tiempo que quieres que dure el bronceado. Adicionalmente, podrás conocer tu foto-tipo de piel y recibirás toda la asesoría necesaria para las sesiones con rayos UVA en Láser Vip Valladolid.

Consejos para mantener una piel bronceada en invierno
Por supuesto que, para que el bronceado con sesiones de rayos UVA te dure mucho más, tienes que poner en práctica algunos consejos:
Sé constante con las sesiones de rayos UVA
A veces, las personas comienzan las sesiones, pero no pueden ver resultados idóneos porque no continúan con el plan de sesiones de rayos UVA correspondiente. Recuerda que debes hacer una sesión por semana, así lograrás estar morena durante todo el invierno.
Prepara tu piel antes y después de las sesiones con los rayos UVA
La piel necesita ser exfoliada e hidratada antes y después de las sesiones. Con estas acciones, harás que el proceso de bronceado sea más sencillo. De igual forma, no debes tener en tu piel rastros de maquillaje antes de cada sesión.
Alimentación saludable
Uno de los pilares para prolongar el bronceado es que cuides tu alimentación. De esa forma, tu piel se mantendrá bien cuidada e hidratada. Procura comer calabaza, tomate, zanahoria, remolacha, entre otros alimentos saludables.
No vayas a la playa o a la piscina el día de tus sesiones
No debes exponer la piel a los rayos del sol, por lo que tienes que dejar que tu piel repose por lo menos 24 horas antes de cada sesión.
Otros consejos para estar morena en invierno
Otro consejo, sobre todo, si no te animas con las sesiones con rayos UVA, es que compres cremas bronceadoras. Aunque la desventaja es que debes aplicarlas 24 horas antes y la duración de su efecto de una piel morena durará menos que las sesiones con rayos UVA. Ahora bien, con las cremas bronceadoras no expones tan seguido tu piel a los rayos UVA y tendrás un efecto brillante.
Ya sabes, si lo que quieres es mantener tu bronceado en invierno, lo que tienes que hacer es contactar con Láser Vip. En este enlace, te dejamos nuestras ofertas de bronceado para este invierno, utilizando siempre las mejores técnicas para conseguir un bronceado único y de forma segura.